UNA EMPRESA FAMILIAR

"EL RISAS"& SEMARI

La historia de este pequeño negocio, que se ha prolongado ya durante tres generaciones, comienza en el año 1945, cuando se abre en la casa familiar una pequeña tienda de pueblo, que fue regentada por Isabel “La Chiribaila” y Francisco “El Guardia”. Ambos la regentaron hasta 1989.

En 1990

Toman el testigo la hija de Isabel, Semari, con su marido Alfonso “el Risas”, reformaron y ampliaron el establecimiento, que pasó a llamarse Comestibles SEMARI.
Ellos continúan con la tradición heredada de fabricar embutidos caseros, elaborados según las viejas recetas de antaño.

En 1995

Aumentaron su oferta con la elaboración de pollos asados, que en muy poco tiempo se convirtieron en uno de sus mejores productos por su sabor extraordinario, fruto de una receta única, en la que no se escatiman las mejores especias de nuestra tierra.

En 2012

La tercera generación ya amplía la venta de pollos asados y embutidos caseros también a Puerto Lumbreras. Durante más de diez años, Productos Cárnicos “El Risas” ha servido sus productos a profesionales de la hostelería de toda la comarca del Guadalentín, con un servicio de entrega a domicilio dedicado y puntual.

Preparación de embutidos y venta a profesionales de la hostelería

A tu lado en los momentos importantes

REFERENCIA EN LA ZONA

Años de experienciay pasión por nuestro trabajo

DSC_0962
DSC_0961